Aprende a hacer uñas decoradas de forma perfecta y sencilla con bellisimas nails 

Haz tu curso online desde dispositivos móviles estando en cualquier lugar.

Ahora puedes realizar este curso de decoración de uñas de una forma facil y dinamica desde tu celular.

¿Que encuentro en el curso?

Éste curso va dirigido para todas las chicas que quieran aprender el hermoso arte de la decoración de uñas, no importa si ya tienes experiencia o sí es tu primera vez decorando ya que aquí aprenderás todos mis secretos y la manera en como yo diseño y decoro todos mis dibujos sobre uñas.

  • Puntos importantes para un buen delineado 

  • Realización de líneas perfectas
  • Teoría del color
  • Difuminados
  • Decoración con figuras geométricas
  • Simetría
  • Asimetría
  • Decoración básica practica
  • Decoración básica con difuminados

Ya con todo el conocimiento que adquieres con el curso vamos a poner a prueba ese conocimiento con cuestionarios que reforzaran tu aprendizaje.

Además de la explicación tan completa en cada video del curso, encontraras archivos para descargar e imprimir y asi mismo practicar y ver paso a paso cada una de las decoraciones de uñas realizadas por Maryurt Jaramillo de una forma profesional.

Recibiendo el conocimiento de Maryury Jaramillo adicionalmente obtendras tu certificación al realizar el curso, para acreditar el conocimiento y el esfuerzo que has tomado al realizar el curso, para que pongas en practica el conocimiento que has adquirido.

Contenido

Exclusivo

Encuentra aquí el curso más completo en Internet sobre decoración de uñas de forma perfecta y sencilla, aprende a hacer uñas hermosas, uñas sencillas y todo sobre uñas.

5/5

¿Qué beneficios encontrarás en este curso virtual de uñas?

Aprende de forma sencilla y muy práctica como decorar uñas, con vídeos paso a paso de todos los procesos de decoración de uñas de personajes, además encuentra contenido exclusivo para descargar y poder practicar desde casa para ser una manicurista profesional.

Obtén certificado al terminar tu curso

¿Cómo usar la plataforma de cursos de Bellismas Nails?

Puedes acceder a los cursos desde cualquier plataforma, ya tengas computador, tablets o celular, sin ningún inconveniente y de forma muy sencilla para que no pares de aprender junto a bellisimas nails.

Puedes entrar al curso desde cualquier parte del mundo

¿Porqué tomar el curso de uñas decoradas?

En el curso de decoración de uñas de Bellisimas Nails esta todo a cerca de la uña decorada, aprenderás de forma completa  como hacer el diseño sobre la uña y esto no lo encontrarás en ningún otro sitio web.

¿Cómo puedes pagar el curso?

Has clic en este vídeo para ver el  proceso de pago para adquirir ya tu curso virtual de bellisimas nails, comienza a diseñar uñas con Maryury Jaramillo.

Comentarios recientes

¿Que metodos de pago puedes utilizar?

Encuentra múltiples métodos de pago que se ajustan a tu facilidad de pago. En Colombia puedes realizar tu pago en efectivo, tarjeta de crédito y hasta Daviplata. Para el exterior contamos con menos métodos de pago pero tienes una libertad total de pagar con cualquier tarjeta de crédito, Paypal o Western union, si deseas saber más haz clic en uno de estos dos botones.

Efectivo – tarjetas de crédito – Davivienda – banco – transferencia directa – PSE – paypal.

tarjetas de crédito – paypal – western union – moneygram.

Preguntas frecuentes

Debes tener presente que apenas se registre tu pago en nuestra plataforma el curso se habilitará automáticamente, sin embargo si tienes dudas y deseas conocer información de tu pago puedes consultarla directamente en nuestro whatsapp: 350 5765596

Ten en cuenta que el curso tiene una duración general de 8 horas allí, mientras desarrollas cada una de estas lecciones puedes ir descargando el contenido extra para tu aprendizaje y podrás repetir el curso cuantas veces quieras durante 90 días.

Ten en cuenta que inicialmente esta dictado por la creadora de la marca, cuenta con material exclusivo para descargar y aprender de forma más fácil, además de ello puedes verlo desde tu casa en cualquier dispositivo.

el curso tiene una duración de 8 horas aproximadamente sin embargo si tienes dudas y necesitas repasar alguna lección puedes volver a entrar y ver la lección que necesites.

Soporte Completo

Recuerda que si en tal caso deseas que uno de nuestros asesores te colabore con tu proceso de compra cuentas con nuestras lineas de whatsapp por las cuales te asesoraran durante todo el proceso y colaboraran con inquietudes.

Haz clic en el botón y compra tu kit profesional desde el celular.

Maryury
 
Jaramillo

Manicurista profesional dueña y creadora de

BellisimasNails

Encuentra algunos otros productos que te pueden interesar