Compra ya tu kit de pinturas decorativas para uñas bellisimas nails 

¿Que es el kit profesional de pinturas decorativas para uñas?

Encuentra las mejores pinturas decorativas para uñas, en bellisimas nails, con 200% más de contenido en cada tarrito a diferencia de otras marcas, bellisimas te brinda una hermosa pigmentación en sus tonos, encuentra accesorios adicionales y entre ellos el pincel más delgado del mundo, conoce lo que contiene el kit aquí:

  • 35 pinturas
  • 6 difuminadores
  • 5 punzones
  • 6 pinceles
  • 1 rueda de gemas
  • 1 paleta mezcladora
  • 3 paquetes de uñas

¿Mira este video y conoce que contiene el kit de pinturas para uñas?

Conoce mucho más de este hermoso kit, haciendo clic en el video.

Aprovecha ya y por la compra de tu kit de pinturas decorativas obtén un descuento adicional en el curso de decoración de uñas.

Podrás llevar el curso en promoción por un costo de $64.900

Son las mejores pinturas decorativas para uñas

Conoce porque las pinturas decorativas para uñas  de bellisimas nails son las mejores, comienza a diseñar uñas con Bellisimas Nails y conoce diseños totalmente únicos junto a Maryury Jaramillo.

5/5

Conoce todo a cerca de  las pinturas  de bellisimas nails

¿Que tan grandes son las pinturas decorativas?

Las pinturas acrílicas decorativas para uñas de bellisimas nails cuentan con 200% más de contenido que otras marcas, en su tarro cuenta con 15 ml, además de que tiene una extensa gama de colores de alta calidad que permite hacer uñas decoradas hermosas .

¿Qué accesorios trae el kit de Bellismas Nails?

¿Qué accesorios trae

el kit de Bellismas Nails?

Encontraras un total de 6 accesorios diferentes en el kit, entre ellos el pincel más delgado para finos delineados en las uñas decoradas, además de ello están los 8 difuminadores, 5 punzones, 3 paquetes de uñas para practica, 1 rueda de gemas con más de 100 gemas y 1 paleta mezcladora personalizada en forma de corazón.

¿Cómo son las pinturas decorativas para uñas de bellisimas nails?

¿Cómo son las pinturas decorativas para uñas de bellisimas nails?

Cuentan con 200% más de contenido (frente a la competencia.)

Amplia gama de colores (Colores pasteles, metalizados, fuertes y neones)

Pigmentación de alta intensidad (mayor intensidad y calidad del color al aplicarse)

Fácil de mezclar (al contar con una alta pigmentación, los colores quedan perfectos al mezclarse)

Mayor durabilidad en la  aplicación (después de aplicar el color perdurará sobre las uñas)

Mayor cubrimiento (Gracias a su densidad, nuestras  pinturas tienen mejor  cubrimiento y adherencia a la uña)

¿Que metodos de pago puedes utilizar?

Encuentra múltiples métodos de pago que se ajustan a tu facilidad de pago. En Colombia puedes realizar tu pago en efectivo, tarjeta de crédito y hasta Daviplata, ten en cuenta que por ahora el kit simplemente tiene envió en Colombia por la empresa de mensajería Servientrega, lo cual te permite que si deseas podrás realizar el pago contraentrega.

Efectivo – Tarjetas de crédito – Davivienda – Banco – Transferencia directa – PSE – Paypal.

¿Como se hace el envió?

Para el envío de tu kit de pinturas acrílicas profesional se hace entrega a la empresa de mensajería servientrega quien te entregara tu producto (Ten en cuenta que por temas  del COVID-19 actualmente para todas las ciudades puede tardar de 3 a 5 días hábiles), el costo varía de la ciudad en la que te encuentres al igual que el tiempo de entrega.

Conoce la información de envió a tu zona haciendo clic.

Tiempo de entrega: 1 a 2 días                     hábiles 

Costo: $12.000

Costo: $12.000

Tiempo de entrega: 3 a 4 días                     hábiles 

Costo: $18.000

Costo: $18.000

Tiempo de entrega: 4 días                            hábiles 

Costo: $32.000

Costo: $32.000

Comentarios clientas

Maryury
 
Jaramillo

Manicurista profesional dueña y creadora de

BellisimasNails

Preguntas frecuentes

De acuerdo a la situación que actualmente se esta manejando del Covid-19 el proceso de entrega puede tardar de 3 a 5 días en todas las ciudades, para más información puedes consultarla directamente en nuestro whatsapp: 350 5765596

El tarrito de pintura cuenta con 15 mililitros  de contenido, muchas marcas te ofrecen hasta 10 ml pero bellisimas siempre te da más contenido en cada una de sus pinturas.

El kit cuenta con 35 pinturas acrílicas decorativas de hermosos y únicos tonos, también encontrarás 6 pinceles ultra finos, 8 difuminadores, 5 punzones, 3 paquetes de uñas para practica, 1 paleta mezcladora con forma de corazón y 1 rueda de gemas con más de 100 gemas en su interior.

Actualmente hacemos envíos tan solo en Colombia, tenemos envíos especiales a Ecuador pero por la situación del Covid – 19 estaremos confirmando cuando se retomarán los envíos del kit de pinturas  a dicho país.

El uso del kit es enfocado para manicuristas profesionales o que estén iniciando, sin embargo puede ser usado por niños y jóvenes bajo la supervisión de un adulto para la práctica y uso.

El uso de todas las explico en mi curso virtual de decoración de uñas, por si estas iniciando te servira demasiado pues te enseño a usarlas y ponerlas en practica con diseños reales.

Soporte Completo

Recuerda que si en tal caso deseas que uno de nuestros asesores te colabore con tu proceso de compra cuentas con nuestras lineas de whatsapp por las cuales te asesoraran durante todo el proceso y colaboraran con inquietudes.

Haz clic en el botón y compra tu kit profesional desde el celular.

Encuentra algunos otros productos que te pueden interesar