Curso de Decoración de Uñas Virtual 100% Profesional

Curso de Decoración de Uñas Virtual

¿Que encuentro en el curso?

Aprende a decorar uñas desde cualquier parte del mundo con nuestros curso de decoración de uñas virtual 100% 

SI no te gusta leer… Dale clic al video 

NO te gusta leer… No te preocupes en éste video está toda la información que necesitas saber del curso dale clic para empezar.

Secretos de Decoración de Uñas de Maryury Jaramillo

  • Secretos de un buen Decorado (Aprende todos los secretos para tener el mejor decorado)

  • Líneas Perfectas
  • Teoría del color (aprende a combinar y crear nuevos colores)
  • Difuminados (los más lindos difuminados)
  • Decoración con figuras geométricas (vamos a decorar super lindo)
  • Simetría (Decoraciones muñecos)
  • Asimetría (Decoraciones muñecos)
  • Decoración (Vamos a decorar y a poner todo el conocimiento a prueba)
  • Diseños de uñas avanzados con difuminados (Los más lindos y avanzados diseños)

Nuestro curso virtual cuenta con cuestionarios tipo preguntas para garantizar tu aprendizaje con todo el conocimiento que adquieres con el curso vamos a poner a prueba ese conocimiento con cuestionarios que reforzaran tu aprendizaje.

Todos los (9) módulos cuentan con plantillas y las fotografías paso a paso de todos los diseños que aprenderás, con ésto mejoraremos nuestros aprendizaje y tendrás la oportunidad de aprender con cada imagen de apoyo.

INCLUYE CERTIFICADO 100% una vez aprobado el curso y terminado podrás descargar tu certificado que acredita nuestro curso virtual, con él demostrarás que obtuviste un certificado por el cumplimiento del 100% del curso.

Secretos de Decoración de Uñas de Maryury Jaramillo

Todos los secretos de decoración de uñas de Maryury Jaramillo, si 150.000 personas la siguen en sus redes sociales y todas las manicuristas tienen sus diseños y decorados de uñas debe ser por algo bueno, algo muy muy bueno.

 Aprovecha todo su con su curso de decoración virtual y aprende todos y los mejores secretos de decoración de uñas de Maryury Jaramillo.

5/5

Beneficios del Curso de Decoración de Uñas Virtual

curso-de-decoracion-de-uñas-bellisimas-nails-maryury-jaramillo
¿Tu curso virtual desde tu celular?
¿Tu curso virtual desde tu celular?

Tomar un curso de decoración virtual es 100 veces mejor que tomar un curso presencial, ya que puedes verlo desde cualquier dispositivo, celular, tablet, portátil, pc y televisor a la hora que tu quieras y repetirlo cuantas veces lo desees. 

90 días para ver y repetir tu curso virtual
90 días para ver y repetir tu curso virtual

Un curso presencial o seminario puede durar 1 o 2 días pero… y si llegas tarde? y si no aprendes? y si quieres repetir? ¿OTRA VEZ PAGAR?

En Bellísimas Nails pensamos en ti,nuestros curso de decoración de uñas tienes 90 días para aprender, ver tu curso y repetirlo cuantas veces quieras. 

Paso a paso y más… Todo descargable

Paso a paso y más… Todo descargable

Nada mejor que aprender todo en vídeo, con fotos y mejor aun con paso a paso, en el curso de decoración de uñas encontrarás paso a paso, plantillas y todos los diseños para descargarlos y practicarlos. 

Certificado del curso con tu nombre
Certificado del curso con tu nombre

Así es, el certificado del curso aprobado va con tu nombre, en formato PDF para que lo puedas imprimir y enmarcar y demostrar que cursaste tu curso virtual de decoración de uñas.

certificado-de-decoracion-nails-para-manicuristas-bellisimas-nails-maryury-jaramillo
¿La compra del curso es 100% segura?
¿La compra del curso es 100% segura?
Sí, las compras por nuestra plataforma son 100% seguras, nos respaldan 150.000 seguidores en nuestras redes sociales, cursos en todo Colombia presenciales y miles de clientas felices con sus KITS de decoración de uñas de Bellísimas Nails. ¿Tienes más dudas?
¿ Hay algún DESCUENTO?
¿ Hay algún 
DESCUENTO?
Claro que sí, tenemos un descuento del 50% por la compra de tu curso de decoración de uñas virtual para todo el MUNDO aplica a todos los países, y si estás en Colombia por la compra del KIT de pinturas + el Curso de decoración virtual obtienes hasta un 65% de descuento.
maryury-jaramillo-bellisimas-nails-decoracion-de-uñas
Maryury
 
Jaramillo

Manicurista profesional dueña y creadora de

BellisimasNails

¿Qué métodos de pago puedes utilizar?
¿Qué métodos de pago puedes utilizar?
Todos los métodos de pago posibles para hacer de tu compra una experiencia perfecta, de manera muy simple y sencilla y con pocos pagos podrás hacer tu compra de manera 100% SEGURA.

Efectivo o  Efecty
Tarjeta de crédito
Davivienda – Bancolombia
PSE – paypal.

Tarjetas de crédito
Paypal
Western Union
Moneygram.

¿Cómo puedo comprar el curso?

En éste video te enseñaré como comprar el curso virtual paso a paso

Comentarios de clientas felices
Hola vivo en Bolivia y compré el curso de maryury para aprender a decorar, es mi primera vez, jamás había dibujado pensé que era muy difícil pero aprendí muchísimo, el curso es muy bueno y hay diferentes formas de pagar, para las que son extranjeras porque creo que ella está en Colombia es mejor pagar con tarjeta de crédito o Wester Union, yo pagué por Wester y todo super ok. Por cierto suban más fotos de diseños lindos me encantan un abrazo desde Bolivia.
Isabel Mechada
Manicurista

Línea de soporte completo

Las compras las puedes realizar de forma 100% segura y fácil a través de la página web. Pero en caso de que tengas dudas puedes escribirnos a nuestras líneas de whatsapp.

Recuerda que los pagos por la plataforma son 100% seguros.

Preguntas frecuentes

Debes tener presente que apenas se registre tu pago en nuestra plataforma el curso se habilitará automáticamente, sin embargo si tienes dudas y deseas conocer información de tu pago puedes consultarla directamente en nuestro whatsapp: 350 5765596

Ten en cuenta que el curso tiene una duración general de 8 horas allí, mientras desarrollas cada una de estas lecciones puedes ir descargando el contenido extra para tu aprendizaje y podrás repetir el curso cuantas veces quieras durante 90 días.

Ten en cuenta que inicialmente esta dictado por la creadora de la marca, cuenta con material exclusivo para descargar y aprender de forma más fácil, además de ello puedes verlo desde tu casa en cualquier dispositivo.

el curso tiene una duración de 8 horas aproximadamente sin embargo si tienes dudas y necesitas repasar alguna lección puedes volver a entrar y ver la lección que necesites.